www.auravisions.com Aura Camera Photo Video Systems

www.auravisions.com
 El número 1 del Internet para los Sistemas de Bioresonancia del Aura Chakra

      

Home Deutsch | Home English | Home Español | Formación | Comuníquese con nosotros                                                         

"Un aura y chakras radiantes son el primer paso hacia la salud y el bienestar"

 SISTEMAS DE BIORESONANCIA DEL AURA CHAKRA
ANTECEDENTES CIENTÍFICOS

La técnología de la imagen del aura chakra se ha desarrollado durante los últimos 10 años, estableciéndose como una herramienta valiosa de autoconocimiento y complemento de terapias, tendiendo un puente entre la tecnología y las ciencias intuitivas.

Basada en las investigaciones de científicos como Semyon Kirlian (fotografía Kirlian), la Dra. Valerie Hunt y Thelma Moss de la Universidad de Los Ángeles y otros, esta tecnología se ha transformado en un instrumento fácil de usar y conveniente, con una visualización de alta precisión.

Autores de bestsellers como James Redfield en “La Profecía de Celestine”, Deepak Chopra en “Ageless Body, Timeless Mind” Barbara Brennan en “Manos de Luz” o Carolyn Myss en su libroMente Infinita han escrito detalladamente sobre el campo de energía humana y su importancia para nuestro bienestar y nuestra salud, creando la necesidad de una mayor información y la demanda de una tecnología de la imagen y terapia del aura.

¿QUÉ SON LOS SISTEMAS DE BIORESONANCIA DEL AURA CHAKRA

LOS SISTEMAS DE BIORESONANCIA DEL AURA CHAKRA areson sistemas de computación interactivos multimediales, basados en los principios de la biorespuesta, la psicología del color, y el conocimiento de la energía y la interacción mente-cuerpo.

Los sistemas usan sensores de la biorespuesta para medir, analizar y procesar los datos de los niveles de actividad energética de la persona. Estos datos se correlacionan luego con estados emocional-energéticos específicos y se muestran en la pantalla. Las IMÁGENES VISUALES que aparecen en el monitor son una representación del campo bioenergético, estado emocional, tipo de personalidad y nivel de bienestar de la persona.

Todos los análisis de los datos se basan en nuestro trabajo de investigación, que consistía en el trabajo con personas sensitivas para corroborar la representación correcta del aura, los chakras y la actividad de los biodatos mostrada. La lógica del sensor no depende de un biodato singular sino antes bien toma en cuenta toda la información obtenida, ofreciendo una visión detallada y muy precisa de las pautas de sus chakras en tiempo real.

El factor clave es la correlación de los biodatos medidos con estados emocional-energéticos específicos (visualizados como aura, chakras y actividad de los biodatos). La exactitud de este proceso de correlación ha sido investigada y verificada por profesionales de la salud y personas sensitivas con capacidad de ver y percibir el campo de energía humana o aura.

En los últimos 10 años los SISTEMAS MULTIMEDIALES DE IMAGEN DEL AURA CHAKRA están siendo usados por miles de profesionales y empresas en todo el mundo.

Los NUEVOS SISTEMAS DE BIORESONANCIA DEL AURA CHAKRA AURAVISIONS.COM han sido especialmente diseñados para profesionales de la salud y terapeutas.

 ¿CÓMO FUNCIONA

1) Invite a su cliente a sentarse enfrente del SISTEMA DE IMAGEN DEL AURA CHAKRA
    (instalado en su ordenador Windows de mesa o portátil). 

2) Pida a su cliente que coloque su mano izquierda en la CAJA DEL BIOSENSOR.

                                

3) Los datos de la biorespuesta que hacen al estado emocional y energético del cliente se basan en la actividad electro-dermal, la conductividad eléctrica y la temperatura de la piel de la mano.

4) El BIOSENSOR mide, analiza y procesa esta información con estados emocional-energéticos específicos.measures, analyzes and processes the biofeedback and correlates this information with specific emotional-energetic states. Las IMAGEN VISUAL que aparecen en el monitor es una representación del campo bioenergético, estado emocional, tipo de personalidad y nivel de bienestar de su cliente.  
 
5) La IMAGEN DEL AURA cambiará cada vez que ocurra un cambio emocional, mental o físico en su cliente.
 

 APLICACIONES DE LOS SISTEMAS DE BIORESONANCIA
DEL AURA CHAKRA

BIORESPUESTA- CROMOTERAPIA- MEDICINA ENERGÉTICA Y HOLÍSTICA

Los Sistemas de Bioresonancia del Aura integran diferentes técnicas y tecnologías que se basan en los principios de la biorespuesta, la psicología del color, y el conocimiento de la energía y la interacción mente-cuerpo.


BIORESPUESTA

La biorespuesta se usa  para determinar la constitución psico-fisiológica de las personas.
Ejemplos de biorespuesta son el EEG, EMG, medición de las ondas cerebrales, temperatura, etc.

AVS BIO SENSOR

'biofeedback’" La técnica de volver los procesos inconscientes o involuntarios del cuerpo (como los latidos del corazón o las ondas cerebrales) perceptibles a los sentidos, a fin de manejarlos por medio del control mental consciente. (Dictionario Websters)

'biosensor' instrumento sensible a estímulos físicos o químicos que transmite información sobre el proceso vital. (Dictionario Websters)


CONEXIÓN
MENTE-CUERPO

“Nuestros pensamientos y emociones juegan un rol fundamental en nuestro bienestar y salud en general”

MIND BODY CONNECTION

La medicina energética y las terapias de mente-cuerpo se han establecido en las últimas décadas como una forma importante y preventiva de salud y bienestar.

Las terapias holísticas y los tratamientos como aromoterapia y cromoterapia, musicoterapia, curación energética o de Prana, se basan en un concepto integral del cuerpo, la mente y el espíritu.

Como afirma Deepak Chopra: 

 Somos manojos de información
y energía


CROMOTERAPIA

La cromoterapia se ha usado por siglos para mejorar la calidad de vida.

Desde el famoso literato Goethe, el test del color de Luescher  hasta la ciencia moderna, la terapia del color o cromoterapia ha probado tener un efecto positivo sobre nuestro bienestar emocional, energético, psicológico y físico.

Los efectos de los colores son

COLOR THERAPY WHEEL

Haga click para ampliar la imagen
ESPECTRO DE COLORES

CONTINUAR

 


Última actualización 20-2-2006 Webmaster: webmaster@auravisions.com - Copyright 2001-2006 de www.auravisions.com - Todos los derechos reservados